Nuevos canales en alta definición se incorporan a TiVo en verano

Lun, 01/07/2013

Dos nuevos canales en alta definición real estarán disponibles para los usuarios de la plataforma de televisión inteligente de ONO

Imagen TivoMadrid, 1 de julio de 2013.- ONO, compañía líder en comunicación por fibra óptica, contará desde mañana con dos nuevos canales en alta definición que podrán disfrutar todos los usuarios de la plataforma de televisión TiVo. Con estas incorporaciones, la oferta en alta definición de ONO se amplía hasta los 28 canales.

Todos los hogares con servicio TiVo tendrán a su disposición los canales Disney XD y XTRM en la mejor calidad de alta definición, gracias a las ventajas que proporciona el descodificador de TiVo y la capacidad de la red exclusiva de fibra óptica de ONO.  La alta definición a través de TiVo se caracteriza por ofrecer la mejor calidad existente en el mercado de la televisión, gracias a la capacidad de la fibra óptica de ONO que permite emitir los canales HD con una calidad excepcional, de hasta 20Mbps, muy superior a la de la TDT o a la encontrada en otras plataformas y tecnologías.

Disney XD HD cuenta con series de acción real y de animación dirigidas a chicos de entre 6 y 14 años y cuyos temas hacen referencia a sus metas, descubrimientos y logros, así como a los deportes, la aventura y el humor.

XTRM está especializado en el mejor cine  y series de acción, thriller y ciencia ficción: puro entretenimiento y disfrute para los amantes de las emociones fuertes. Recientemente, el canal ha iniciado una nueva etapa con una completa renovación de su imagen.

Actualmente, el servicio de televisión de ONO cuenta con una completa oferta de canales generalistas y temáticos. Destaca su potente servicio de vídeo bajo demanda – Videoclub- que cuenta con más de 2.800 contenidos disponibles en cualquier momento y es el espectador el que elige qué quiere ver y cuándo quiere ver, con la posibilidad de poder disfrutar de los últimos estrenos cinematográficos o de los preestrenos de las series de mayor éxito, entre otros.

Además, gracias al servicio TiVo®, los espectadores pueden disfrutar de alta definición real en muchos de los contenidos que emite ONO como estrenos, películas, documentales, conciertos, y los canales HD incluidos actualmente en la oferta.